Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una mujer y recuperaron ropas robadas

Concretaron cuatro allanamientos en los barrios Itatí y Plácido Martínez, donde recuperaron más de 300 prendas de vestir nuevas que eran buscadas por una causa de robo perpetrado a una tienda ubicada por avenida Ayacucho. Los artículos están valuados en $800 mil. 
Atrapada. Recuperaron parte de lo robado.

Luego de cuatro allanamientos, la policía detuvo a una mujer y recuperó más de 300 prendas de vestir nuevas que eran buscadas tras la denuncia de robo radicada por un comerciante cuyo local está ubicado en avenida Ayacucho casi Chacabuco. La punta del ovillo la obtuvo personal policial al advertir una publicación en Facebook que ofrecía en venta las prendas robadas al local llamado “Mi calce”, donde según los informes habrían ingresado dos mujeres y un hombre que se movilizaban en motos.

Efectivos de la División Investigación Metropolitana (DIM) a cargo de Ramón de la Cruz Barrios, avanzaron con las pistas obtenidas y concretaron procedimientos en los barrios Itatí y Plácido Martínez de esta ciudad con colaboración de los grupos especiales de Infantería y GTO.  Secuestraron más de 300 prendas de vestir y más de 150 perchas de madera y de plástico que fueron robadas y aprehendieron a una mujer que las ofrecía en las redes sociales. Además, por calle Bonpland al 100, cerca de la costa del río Paraná, hallaron más prendas de vestir arrojadas por personas que se vieron sorprendidas por el amplio operativo policial. Secuestraron los artículos robados y junto con la persona aprehendida fueron trasladados a la Comisaría 5ª. 

Ahora los efectivos siguen las pistas para tratar de dar con los autores del delito. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error