Miércoles 03de Marzo de 2021CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

Miércoles 03de Marzo de 2021CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a una mujer por el asesinato a puñaladas de un hombre

Los efectivos policiales lograron aprehender a la principal sospechosa y dan por resuelto el caso. Una versión la vincula al hombre en torno de una visita a su domicilio.

La Policía logró detener en las últimas horas a una mujer sindicada como la principal sospechosa del asesinato de un hombre que fue encontrado muerto con una decena de puñaladas en Corrientes.

La fuerza provincial informó este sábado que los efectivos encararon una ardua investigación para lograr atrapar a la mujer de 38 años, dedicada a "servicios de compañía" según una versión aportada por fuentes policiales.

Las mismas fuentes consideraron clave el testimonio de otra mujer que fue contactada por los investigadores tras las pistas del crimen.

El hombre de 45 años e identificado con el apellido Hernán fue encontrado muerto el 28 de diciembre en la casa que alquilaba en la calle Guastavino al 1900 de Corrientes. Desde entonces la Policía rastreó a la mujer que aparecía en las cámaras de seguridad. 

"La pesquisa dio inicio luego de que los policías recibieron un llamado telefónico de una mujer propietaria de un comercio y quien solicitaba la presencia policial en un domicilio, ubicado en

inmediaciones de la calle Guastavino a la altura del 1900 aproximadamente, lugar donde residiría uno de sus empleados, que en esa fecha no se había presentado a trabajar, y que del interior del inmueble emanaba un olor nauseabundo, siendo hallada finalmente esta persona sin vida", informó la policía a través de un reporte de prensa.

En la oportunidad se procedió al secuestro preventivo de teléfonos celulares, entre otras cosas. La mujer aprehendida fue puesta a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error