Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre en el despiste y vuelco de su auto

El vehículo terminó con las ruedas al cielo y el conductor de 65 años falleció en el acto. En tanto que dos mujeres y dos menores resultaron con lesiones de diversa consideración. Eran turistas bonaerenses que provenían de Misiones. 
Tragedia. El conductor de la Renault Sandero murió en el siniestro vial.

Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración como consecuencia del despiste y vuelco de un vehículo en Ruta Nacional 119, jurisdicción de la localidad de Mariano I. Loza.

El siniestro ocurrió ayer a la mañana a la altura del kilómetro 72 del mencionado corredor donde perdió la vida el conductor de una Renault, modelo Sandero Stepway, que terminó con las ruedas mirando al cielo en medio de la carpeta asfáltica.

Prácticamente en el acto falleció el conductor, identificado como Juan Carlos Aguirre, de 65 años. En tanto que sus acompañantes lograron sobrevivir y fueron trasladados al hospital Las Mercedes, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios.

Todos son oriundos de la provincia de Buenos Aires y provenían de Misiones, confirmó la policía.

Por razones de jurisdicción intervino la comisaría de Mariano I. Loza, que recibió los informes periciales del personal de la Unidad Regional III, que se constituyó en el escenario del luctuoso siniestro vial.

Los motivos del despiste y posterior vuelco del vehículo no fueron revelados, aunque los informes indican que el conductor falleció en el acto, mientras que sus acompañantes, Erika Jara (37) y Evangelina Arzamendia (57), junto con dos menores de 13 y 7 años, fueron derivados al hospital de Mercedes para su atención médica. 

En otro orden de cosas, se informó que con este hecho se eleva a ocho la cantidad de personas fallecidas a causa de siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del año.                                

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error