Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayer pondrá primera en Turquía

Regreso. Mayer volverá a competir después de cuatro meses.

La temporada 2021 de Leonardo Mayer en el circuito internacional de tenis se pondrá en marcha mañana en Antalaya, Turquía. Allí disputará un challenger sobre superficie de polvo de ladrillo.

El correntino comenzará el año en el puesto 135 del ranking de la ATP y será el octavo preclasificado del certamen que repartirá 50 mil dólares en premios.

De acuerdo al sorteo que se realizó ayer, Mayer tendrá como rival en primera ronda al holandés de 24 años Tallon Griekspoor (155).

El ganador de este duelo jugará en la segunda ronda contra el vencedor del partido que animarán Joao Menezes (Brasil) y Cem Ilkel (Turquía).

La competencia en suelo turco tiene como principal favorito al español Jaume Munar (110) y contará con la participación de Facundo Bagnis (125) que en primera ronda enfrentará a un jugador surgido de la clasificación.

En la clasificación tomarán parte otros dos argentinos: Tomás Echeverry y Facundo Mena.

La última vez que el “Yacaré” Mayer compitió fue durante el mes de septiembre pasado, en Roland Garros, donde perdió en la tercera ronda de la qualy.

El 2020 fue atípico por la pandemia del coronavirus, situación que originó la suspensión de varios torneos y dificultades para poder armar una agenda de competencia para los jugadores.

Mayer decidió regresar a Buenos Aires, donde encaró una extensa pretemporada pese a la incertidumbre que también existía sobre las primeras competencias del nuevo año.

Por otra parte, el tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo avanzó ayer a la final del torneo M-15 de Antalya, en Turquía, tras imponerse en semifinales sobre el italiano Raúl Brancaccio por un ajustado 6-4 y 7-5.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 341 del ranking mundial de la ATP, superó ajustadamente a Brancaccio (385) e irá hoy en busca del título frente al italiano Giovanni Fonio (556), quien se impuso en la otra semifinal sobre el portugués Nuno Borges (401) por 7-6 (7-5) y 7-5.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error