Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

DR. GUILLERMO POMARES

GUILLERMO POMARES

Q.E.P.D.

Miriam Camino y sus hijos Lisandro y Diego Díaz Beltrán y sus familias, abrazan con mucho amor a Perlita, Gaby, Liz y Maia y a toda su familia, rogando al Señor reciba en sus brazos al querido Guille, y dé fuerzas y consuelo a sus seres queridos.

DR. GUILLERMO

POMARES

Q.E.P.D.

Falleció el 21/01/2021. Teresita Luzuriaga junto a su hijo Pablo participan con profunda pena su fallecimiento y acompañan con mucho afecto y oraciones a Gabriela, sus hijas Perla, hermanas y demás familiares.

DR. GUILLERMO 

ANTONIO POMARES 

MARASCO

Q.E.P.D.

Falleció el 21/01/2021. Las compañeras y amigas de su mamá, querida Perlita, de la Promoción 1963 de la Escuela Normal de Maestras “Dr. Juan Pujol”, con profundo dolor participamos la partida al Reino de los Cielos del querido Guille, un sobrino del corazón, y acompañamos a su familia con infinito cariño, elevando oraciones por su eterno descanso junto al Señor. 

DR. GUILLERMO

ANTONIO POMARES MARASCO

Q.E.P.D.

Falleció el 21/01/2021. Emma Farizano de Gutnisky y su esposo León Horacio Gutnisky participan con mucha tristeza la partida del hijo de la querida amiga Perlita, acompañan y elevan oraciones por el descanso en paz de Guille y el consuelo de tan hermosa familia.

DR. GUILLERMO 

POMARES

Q.E.P.D.

Falleció el 21/01/2021. Roberto Macedonio Báez, Cristina Tabernero Jensen de Báez,  sus hijos María Candelaria y Juan Ignacio Báez Tabernero participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo Guillermo. Te vamos a extrañar. Pidiendo cristiana resignación a su mamá Perla, a su amada  Gaby e hijas.

Comentarios