Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Llevarán servicios de organismos nacionales al barrio Ex Aeroclub

El abordaje territorial interministerial Estado de Todos estará presente en la plaza República del Perú del barrio Ex Aeroclub, por avenida Patagonia entre avenida La Paz y Paysandú.

De 8 a 12 horas los vecinos y vecinas podrán acceder a trámites, prestaciones, gestiones y programas de Anses, Pami, Desarrollo Social, Empleo, Agricultura Familiar, Migraciones, CAJ, Asociativismo, Economía Social, Enacom, Agencia Nacional de Discapacidad, Ansv, Inaes, Enacom, Mercado de Todos, Garrafa para Todos, entre otros organismos. El lunes  en la jornada inaugural, Estado de Todos atendió más de 350 vecinos y vecinas del barrio Néstor Kirchner (ex Ponce). 

Además, los programas Mercado de Todos y Garrafa para Todos ofrecieron productos frescos, frutas, verduras a un 60% más barato y garrafas un 30% más bajo que en los comercios tradicionales. 

De esta forma los vecinos y vecinas de la Capital tienen más cerca de sus hogares prestaciones, programas, trámites y servicios que brinda el Estado nacional a través de sus diferentes organismos.  Las atenciones son exclusivamente para los habitantes de cada comunidad visitada y se cumplen con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurren, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y sanitizantes (que están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error