Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

José Romero Brisco se reunió con el intendente Eduardo Tassano

En el encuentro, intercambiaron su visión de la gestión en la ciudad, ideas y propuestas para este nuevo año. 

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron este lunes al concejal capitalino y presidente del Partido Autonomista (PA), José Antonio Romero Brisco, quien se acercó al Palacio Municipal con los principales dirigentes del espacio que lidera. 

 

En referencia al encuentro, Romero Brisco sostuvo que “ha sido muy ameno, pudimos hablar de los diferentes temas que le toca atravesar a esta gestión en años tan particulares como los que estamos viviendo”. 

En ese sentido, el joven edil destacó el manejo frente a la pandemia de la Covid-19: “Corrientes es una ciudad que, a pesar del coronavirus, le ha ido muy bien y ha sido pionera en muchas decisiones que ha tomado en ese contexto, que no es fácil, porque no había recetas previas, y el intendente lo ha hecho de manera correcta”.

 

“Me siento parte de esta gestión, que ha dado muestras claras de que la ciudad está totalmente transformada en un montón de áreas, como las obras públicas o la parte institucional misma, porque ésta era una Municipalidad caótica y desordenada, y hoy es un municipio ordenado, moderno y en armonía”, expresó Romero Brisco.

En la oportunidad, acompañaron a Romero Brisco distintos funcionarios provinciales y municipales que forman parte de la mesa directiva del PA, como el vicepresidente primero del partido, Guillermo Harvey; la vicepresidenta segunda y exdiputada provincial, Raquel Gómez; la presidenta del Comité Capital, Griselda Díaz Colodrero; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Antonio Portel; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, José López, y el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial municipal, Juan Acinas.

 

TRABAJO CONJUNTO EN EL CONCEJO

En su rol de concejal capitalino, Romero Brisco manifestó su conformidad por la labor coordinada entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante.

“Ha sido un trabajo muy aceitado, con el intendente hemos tenido reuniones sobre temas que lo ameritaban y el Concejo ha tenido, a pesar de la pandemia, un trabajo bastante arduo”, dijo y valoró que el balance “es positivo, tanto para el Concejo como para la ciudad, algo que eso se ve en las estadísticas y en las calles, porque Corrientes hoy es una ciudad ordenada que está bien”, finalizó.

OBRAS CON LA PROVINCIA

Por su parte, el miembro de la mesa directiva del PA y subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Antonio Portel, remarcó la importancia del trabajo entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes en materia de infraestructura.

“Desde mi rol fui testigo de cómo los equipos técnicos trabajaron a la par en la ciudad. Esa labor conjunta trajo beneficios tanto para los vecinos como para la propia gestión, porque por un lado se logró agilizar el trabajo en los barrios; y por otro, en muchos casos se optimizaron los recursos y eso hizo que se ahorren fondos en la ejecución de obras para ambas gestiones”, destacó.

Finalmente, Portel, expresó que “hubo un boom en lo que refiere a obras viales, y esto tiene que ver tanto con la ejecución de obras de calidad, como así también por el trabajo en función de un plan que se hizo en base a la conectividad de la ciudad, ya sea el transporte público u otras cuestiones en beneficios de los vecinos”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error