Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Partido Autonomista destaca la gestión de Tassano y apuesta a que siga en la Comuna

El intendente y el viceintendente mantuvieron una reunión con los principales dirigentes del Partido Autonomista. En el encuentro, intercambiaron su visión de la gestión en la ciudad, ideas y propuestas para este nuevo año. “Corrientes hoy es una ciudad ordenada que está bien”, destacó el concejal y presidente del partido, José Romero Brisco.

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron ayer al concejal capitalino y presidente del Partido Autonomista (PA), José Antonio Romero Brisco, quien en referencia al encuentro dijo que “ha sido muy ameno, pudimos hablar de los diferentes temas que le toca atravesar a esta gestión en años tan particulares como los que estamos viviendo”. En ese sentido, el joven edil destacó el manejo frente a la pandemia del covid-19: “Corrientes es una ciudad a la que, a pesar del coronavirus, le ha ido muy bien y ha sido pionera en muchas decisiones que ha tomado en ese contexto, que no es fácil, porque no había recetas previas, y el Intendente lo ha hecho de manera correcta”.

“Me siento parte de esta gestión, que ha dado muestras claras de que la ciudad está totalmente transformada en un montón de áreas, como las obras públicas o la parte institucional misma, porque esta era una Municipalidad caótica y desordenada, y hoy es un Municipio ordenado, moderno y en armonía”, expresó Romero Brisco. Al mismo tiempo, remarcó “la importancia de la continuidad de un liderazgo como el de Tassano en una gestión como la que viene haciendo, en la que ha ido de menos a más, y es revolucionaria porque ha puesto a un montón de funcionarios jóvenes idóneos en cada una de las áreas, y eso en política es novedoso”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error