Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cafiero recibió a Jalil por la reactivación de obras públicas

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero recibió ayer al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, para analizar el curso de diversas obras de infraestructura que se realizan en esa provincia y, luego del encuentro, el mandatario provincial comentó que “en el interior profundo” aún “se ve lo que hizo Yrigoyen, lo que hicieron Perón, Néstor y Cristina” en la materia, y ponderó “la reactivación” que se puede ver en estos días.

“Son obras que estaban diseñadas y pensadas, que estaban paralizadas. Cuando uno recorre el interior profundo de la Argentina, uno ve obras que hizo (Hipólito) Yrigoyen, después las que hicieron (Juan) Perón, Néstor y Cristina (Kirchner). Después hubo un impasse y ahora se han reactivado”, comentó el gobernador en diálogo con Télam.

Según detalló, se trata de 14 kilómetros que van a mejorar la conexión entre Famatina y Tinogasta, centrales para la producción y turismo, como así también obras de saneamiento ambiental en la mencionada Tinogasta, en Santa María, Belén y en Ancasti.

Jalil explicó que solo en lo que respecta a obras viales son $9 mil millones para “poner en funcionamiento el norte argentino”, una zona productiva donde existen producciones agroindustriales como papa, vid, mosto sulfitado y alfalfa. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error