Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía demoró a 11 personas y secuestró 34 motocicletas en un intenso operativo

Los conductores no contaban con las correspondientes documentaciones para circular o la acreditación de la propiedad. Uno de los demorados tenía registrado una denuncia por violencia de género.

La Policía desplegó ayer intensos operativos de contralor en Corrientes que dejó como resultado un total de 34 motocicletas secuestradas y 11 personas demoradas, informó este martes la fuerza.

Los conductores no contaban con las correspondientes documentaciones para circular o la acreditación de la propiedad, por lo que 27 rodados fueron trasladados hacia la Dirección de Tránsito y los siete restantes a la comisaría 7° Urbana jurisdiccional. Una de ellas registraba pedido de secuestro por parte de la Comisaria Novena Urbana, indicó el reporte policial. 

Asimismo, por diferentes circunstancias, se demoró a un total de 11 personas, "resultando una de ellas -un joven mayor de edad-; con un pedido activo por una causa de violencia de género", señaló la fuerza.

Participaron del procedimiento "el personal policial dependientes de la citada Comisaria 7ma.; del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; G.I.R. y los distintos G.R.I.M. (II°, IV° y V°); del Destacamento San Marcos y de los Grupos especiales:, G.T.O e Infantería; contando también con la colaboración de Personal de transito Municipal", especificó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error