Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente acelera por Blandi y piensa en Lema

El Rojo quiere reforzarse en ataque y defensa, es por eso que piensa en el exdelantero de San Lorenzo y el antiguo central de Newell's.

Tras la llegada de Julio Falcioni como el flamante nuevo entrenador, Independiente está en la búsqueda de futbolistas para satisfacer las necesidades del DT y que estén listos para ponerse la camiseta de un grande como el Rojo.

En esa sintonía es que los dirigentes piensan en reforzar el ataque y la defensa. Con respecto a la primera, el nombre es un ex-Boca y San Lorenzo, que no tiene lugar en el Colo-Colo de Chile: el delantero Nicolás Blandi.

Independiente ya comenzó a negociar con el conjunto trasandino, pero con la única condición de que el jugador llegue a préstamo. Hay una traba más que importante: su contrato, el cual es alto para el Rojo, que no quiere hacer una gran erogación de dinero.

Luego, en la zaga central, el nombre que suena es el de Cristian Lema, ex-Newell's y actual Damac de la liga de Arabia Saudita. El defensor fue uno de los pedidos de Lucas Pusineri en su momento y quedó en la cabeza de los dirigentes.

Falcioni dio el visto bueno para que hablen por él, pero primero quiere saber cómo va a quedar conformada la defensa y eso está supeditado a alguna salida: la de Alexander Barboza o la de Alan Franco.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error