Miércoles 03de Marzo de 2021CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

Miércoles 03de Marzo de 2021CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Caravana para recibir a un delantero correntino que juega en Primera

Juega en el plantel profesional de Lanús y llegó después de la final en la Sudamericana. recibimiento multitudinario y autógrafos por el pueblo.
FOTOS: Marisa Rollet Sánchez.

El correntino José Manuel López, quien juega en el Club Atlético Lanús, fue recibido este martes con una caravana en su ciudad natal, San Lorenzo.

El delantero recorrió toda la localidad en un vehículo de los Bomberos Voluntarios, previo a un recibimiento personal para firmar autógrafos a los vecinos que se acercaron a saludarlo.

López, de 20 años, es una joven promesa del Granate.

Se inició a los siete años de edad en el Club El Progreso de su pueblo natal, ubicado a 81 kilómetros de la ciudad de Corrientes.

Posteriormente pasó por Independiente, donde hizo todas las inferiores hasta 2016. 

Según el portal fortalezagranate.com.ar, estuvo un año entero inactivo por un golpe en la espalda y, cambio de conducción mediante, desde el Rojo le avisaron que no iba a ser tenido en cuenta.

Allí dio el salto a Lanús e hizo todo el 2017 en la Quinta División del Granate hasta la pretemporada 2018 que pasó a la Cuarta. Disputó amistosos e incluso llegó a entrenar con la Reserva.

Pero antes de iniciar el torneo, fue cedido a préstamo al Club Atlético Colegiales de Tres Arroyos, donde consiguió el ascenso a la Primera División de la Liga Regional y se consagró como el goleador del equipo.

Finalmente este año marcó su primer gol en la primera división de Lanús, en el partido frente a Rosario Central

Actualmente reside en la ciudad de La Plata y pasará unos días de descanso en la localidad correntina de San Lorenzo

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error