Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mataron a puñaladas a un hombre en una pelea familiar

Ocurrió en la noche del domingo en un almacén situado en la zona rural de Cañada Burgos. La víctima es Marcelino Alegre, de 57 años. Por el caso aprehendieron a un familiar quien lo hirió de muerte cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas. 
Detenido. El joven acusado de cometer el homicidio.

Un hombre murió al ser apuñalado por un familiar con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un almacén de la localidad de Empedrado.

La víctima fue identificada como Marcelino Alegre, alias “Gato”, de 57 años, quien falleció en el Hospital Vidal. En un operativo detuvieron al homicida. Se trata de Germán Alegre, alias “Chiflito”, de 30 años. En el marco de la investigación también se secuestró un cuchillo que sería el arma empleada en el crimen.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se había registrado el domingo alrededor de las 20.15, afuera de un almacén ubicado en la sección rural Cañada Burgos-Departamento Empedrado.

En el lugar se encontraban ambas personas ingiriendo bebidas alcohólicas desde hacía varias horas. En un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, se habría producido un altercado entre ambos. Fue entonces que el mayor de los hombres resultó apuñalado por el familiar, quien tras el ataque se dio a la fuga.

El herido fue auxiliado por los vecinos de la zona  y trasladado primeramente al hospital local, para después ser derivado al Hospital Vidal de nuestra ciudad, donde cerca de las 00:30 horas de ayer, lamentablemente, falleció. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicársele la correspondiente autopsia médica legal.

Posteriormente se afectó a un gran número del personal policial para realizar un amplio rastrillaje por diversos sectores de la ciudad y de la zona rural, lo que permitió localizar oculto al hombre de apellido Alegre (Chiflito) y se incautó el arma blanca presuntamente utilizada en el ataque.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y se inició la actuación sumarial del caso. 

En lo que va del año ya se registraron dos homicidios en la provincia de Corrientes.       

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error