Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Empedrado: un muerto y tres heridos en un brutal siniestro

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 990 de la Ruta Nacional 12. La víctima fue identificada como Lucas Sánchez, de 25 años. El auto en el que viajaba fue arrollado por un camión. 
Fatalidad. Uno de los ocupantes falleció.

Un hombre falleció y otras tres personas resultaron con lesiones de gravedad en el choque entre un automóvil con dos camiones en la localidad de Empedrado.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Martín Sánchez, de 25 años, quien viajaba como acompañante en un automóvil Ford Ka conducido por Luis Sánchez (31). En el vehículo también iban Natividad Blanco, madre de los Sánchez, y Nuria Nosiglia (29). 

El siniestro se produjo el domingo a la noche, alrededor de las 20.35, sobre Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 990 aproximadamente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, por la zona se desplaza el Ford Ka. El automóvil frenó bruscamente cuando un camión marca Iveco, conducido por un joven de 26 años, perdió una de sus ruedas. La frenada provocó que otro camión marca Scania, guiado por un hombre de 30 años, impactará contra el auto.

Como consecuencia del violento choque, el Ford Ka fue en gran parte destruido. En el siniestro debió trabajar la dotación de Bomberos Voluntarios de Empedrado, que tras un arduo trabajo pudo rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el vehículo. Lucas Sánchez murió en el acto, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela donde todos permanecen internados en estado reservado.

En tanto que los conductores de los camiones resultaron ilesos. Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción en la comisaría de Distrito Empedrado se llevan a cabo los trámites del caso. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron nueve muertes por accidentes de tránsito, de los cuales siete se produjeron en el interior de la provincia. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error