Viernes 05de Marzo de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

Viernes 05de Marzo de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Lluvia torrencial dejó varias calles anegadas en Corrientes

Con 83 milímetros caídos hasta las 10.22 provocó la inundación de numerosas arterias por los barrios de la ciudad. Hubo importantes complicaciones por los barrios hasta pasada la media mañana.

La ciudad de Corrientes arrancó este martes 26 con importantes problemas por las lluvias que se registraron. Varias calles resultaron anegadas por las tormentas.

Según informó el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente hasta las 10.12 habían caído 83 milímetros. Los problemas se registraron tanto en el centro como en los barrios.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que habrán tormentas fuertes durante todo el martes y también en el miércoles. Corrientes y Chaco están en alerta naranja por las tormentas.

Calle Loreto.

Barrio Las Tejas

Avenida 3 de Abril y España.

Calle Santa Fe.

Desde la Municipalidad de Corrientes se informó que trabajan en diferentes puntos de Corrientes, que se vio afectada por las intensas lluvias que cayeron en pocos minutos en la Ciudad y que aun continúan. Se solicita a la población precaución a la hora de circular por avenidas y calles. 

Las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en los diferentes puntos para permitir que el agua escurra rápido. Las diferentes áreas recorren las zonas afectadas para evaluar la situación en que se encuentra la Ciudad.

“El pronóstico indica que van a continuar las lluvias durante toda la jornada y en los próximos días, por lo que se solicita a la población precaución a la hora de circular, y evitar zonas críticas, mantener la distancia entre vehículos y luces encendidas”, indicó José Pedro Ruiz titular del Comité de Emergencia Municipal.

Las delegaciones municipales se encuentran activas y trabajando en diferentes puntos, ante cualquier consulta o reclamos comunicarse al 0800 5555 6864 o a través de la App Municipalidad de Corrientes.

La situación en la ciudad se fue normalizando con el paso de las horas.

 

 

Barrio Paysandú

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error