Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un sujeto que atropelló a una mujer y había huido

La Policía logró aprehender al presunto responsable e incautó el vehículo. Continúan las investigaciones del caso.

 

La Policía de Corrientes detuvo a un hombre que atropelló a una mujer y se escapó del lugar sin asistirla. La aprehensión se concretó este lunes 25 en la ciudad de Bella Vista.

Según se informó, el hecho delictivo se registró en la madrugada del viernes 23 de enero. Por calle 25 de Mayo al 1900, la víctima, una mujer de 41 años, se bajó de un remis y fue embestida por un vehículo sufriendo graves heridas.

El automovilista que la chocó huyó del lugar sin asistirla. La mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital local, donde continúa internada.

Tras las investigaciones realizadas, este 25 de enero efectivos policiales de la Comisaria Segunda de Bella Vista allanó un domicilio en el barrio 19 de octubre de la misma localidad. Esta acción posibilitó detener al presunto responsable y secuestró el automóvil que se estima que conducía.

El aprehendido, juntamente con el rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que se continúan con las diligencias y pericias correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error