Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El marido de Carolina Píparo desplazó al abogado Burlando

Juan Ignacio Buzali, esposo de Carolina Píparo y detenido desde hace 15 días por atropellar a dos motociclistas después de un robo ocurrido en las primeras horas del año, decidió desplazar a Fernando Burlando como su defensor. Según confirmaron a Clarín fuentes judiciales, la fiscalía que tiene el caso recibió un documento en el que el marido de la diputada provincial de Cambiemos, revoca la representación que había asumido horas después de ocurrido el asalto cerca del centro de La Plata y el posterior incidente vial por el que ahora lo imputan por “tentativa de homicidio”.

Buzali habría decidido correr a Burlando por “discrepancias con la estrategia defensiva”. En el entorno de la familia de Píparo creen que el buffet de letrados que asistió al matrimonio en estos 26 días tuvo algunas falencias. “Debió haber presentado un pedido de eximición de prisión cuando ya había indicios de que la fiscalía solicitaría la detención”, fue uno de los cuestionamientos.

Ese recurso –el pedido de eximición- hubiera demorado el procedimiento que la policía realizó el 9 de enero en la vivienda del barrio privado y que terminó con Buzali esposado y trasladado a una celda de la DDI platense. Luego, Burlando y Fabián Améndola -del staff de ese estudio y quienes asesoraron a Píparo cuando fue atacada por motochorros en 2010. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error