Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fuerte respuesta de Bullrich a Martín Lousteau

La exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, salió este martes al cruce de las declaraciones que hizo el senador Martín Lousteau, que había descartado la postulación de expresidente pensando en las futuras elecciones que afrontará Juntos por el Cambio.

"Lousteau debería seguir como senador y no meterse en las cuestiones que son de carácter personal, porque sino se confunde a la ciudadanía sobre el verdadero interés de reconstrucción de una propuesta, una idea, una identidad que tiene Juntos por el Cambio", dijo la presidenta del PRO, en diálogo con Radio Con Vos.

Allí, Bullrich, defendió al líder de su espacio político y aseguró que "el PRO reconoce a Mauricio Macri como una figura importante" y que "un expresidente es importante en la construcción de una coalición, de un partido".

"Juntos por el Cambio tiene que estar defendiendo causas que tengan que ver con necesidad de construcción de una identidad. Creemos en el lugar que tiene Mauricio y en el aporte que puede hacer", agregó.

Además, Bullrich respondió sobre si quiere ella ser la futura presidenta de Argentina. "Yo tengo ese deseo, pero mi deseo primario es que el próximo presidente sea de Juntos por el Cambio”, indicó. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error