Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El drama de una familia con covid que sufrió la pérdida de su casilla

Solo tienen una tableta de paracetamol para aliviar los síntomas, según relató el padre en una serie de mensajes. Su casilla se vio afectada por las intensas lluvias.

Una familia de la localidad correntina de Empedrado contrajo coronavirus y pide ayuda para sobrellevar la situación, debido a que la lluvia mojó las pertenencias que resguardadas bajo un toldo, donde pasan la mayor parte del tiempo pues el último temporal arruinó la casilla en la que viven.

Se trata de una familia numerosa con seis niños y niñas de 2 a 10 años, cuatro adolescentes de 17 a 19 años, una joven de 27 y un hombre de 42.

"Somos 12, cinco dimos positivo (de covid), cuatro menores y un mayor" dijo en diálogo con ellitoral.com.ar Pascual Jiménez, el integrante más grande de la familia.

"Yo cocino, lavo y mi hija mayor me ayuda", agregó.

Los niños "siguen con fiebre, dolores de cabeza, de estómago y vómitos", contó el padre.

"A mí también me duele la cabeza y sólo nos queda una tableta de paracetamol", relató tras señalar que "con la lluvia se mojaron los colchones", por lo que en una carpa duermen una mujer y dos niños y en el piso de la casilla tres menores más.A través de las redes sociales, los vecinos pidieron colaboración para la familia que vive en el barrio San Roque de Empedrado y solicitaron alimentos, paracetamol, elementos de higiene y limpieza, colchones, sábanas, una heladera, ventiladores y materiales para arreglar su casa.

La familia se contagió de covid-19 hace ocho días y se encuentra aislada en el domicilio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error