Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Pampita aislada por un caso de coronavirus en su familia

La modelo le confirmó a Ángel de Brito que se aisló y se realizó un hisopado luego de que un familiar diera positivo de covid-19.

Pampita quien recién acaba de confirmar su embarazo, regresó de sus vacaciones en la Rivera Maya hace pocos días. Ahora y según lo que averiguó Ángel de Brito, la modelo tuvo que aislarse y se realizó un hisopado, luego de que un integrante de la familia diera positivo de coronavirus. 

El conductor explicó hoy, desde su propio aislamiento preventivo por coronavirus, que "la que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día".

Ángel enseguida se excuso porque "no voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos".

"Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", cerró Ángel quién en el día de ayer mostró el resultado negativo de su propio hisopado, ya que Mariana Brey, panelista de LAM, contrajo el virus. 

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error