Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas se aprovechó del mal momento de Comu

Tabárez. Anotó 17 tantos.

Regatas Corrientes le ganó a Comunicaciones de Mercedes por 91 a 78 y sumó su cuarta victoria en fila para cerrar un gran enero en la Liga Nacional de Básquetbol. La figura del juego fue Leandro Vildoza con 15 puntos 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Mariano Fierro anotó 20 puntos para los de Mercedes.

Para el conjunto de la tierra del paiubre significó una nueva derrota en una temporada muy irregular.

En el encuentro de anoche Comunicaciones tuvo un buen inicio con varias vías de gol pero con un Mariano Fierro que puso aprovechar para sumar cada vez que se posteó en la pintura de Regatas. Así llegaron a ponerse por 6 al frente (21 a 15) pero un buen parcial del “remero” con 5 de Vildoza y un doble de Fernández lo pusieron al frente del juego a falta de 1:30 por 22 a 21. En el cierre un doble por lado, de Cantón y de Corbalán cerraron el primer periodo 24 a 23 para Regatas. 

En el segundo período el equipo de Mercedes se quedó sin gol. Algo que le suele suceder y Regatas lo aprovechó para empezar a sacar una buena diferencia.

El protagonismo en el inicio del tercer cuarto fue de regatas a través de un Patricio Tabárez que marcó el rumbo con dos triples y un simple para que su equipo sacara la máxima del partido 64 a 43.

En el inicio del último período del juego volvió el bajo goleo y las imprecisiones en Comunicaciones. Parecía tenerlo controlado el equipo de Victoriano pero con cuatro puntos de Fierro,  Comu se puso a 7 a falta de 6.30. Fue la última muestra de reacción del equipo de Mercedes porque a partir de allí Regatas controló el partido y comenzó a solidificar su triunfo aprovechando cada ataque para quedarse finalmente con el partido por 91 a 78.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error