Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros, de recorrida por el Pujol: “El contacto con la gente es clave”

El vicegobernador Gustavo Canteros mantuvo un encuentro de trabajo con vecinos del barrio Quinta Ferré (bajo Pujol), a quienes ratificó su apoyo para el crecimiento de la cooperativa “Celeste y Blanca”.

“El contacto directo con la gente es fundamental para conocer la problemática del barrio y tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida”, dijo Canteros.

El Vicegobernador sostuvo que “las recorridas por los barrios de la capital forman parte de mi rutina desde siempre, y me ha permitido construir una relación de ida y vuelta con los vecinos”. En ese sentido, explicó que “pude volver a la cooperativa del barrio, donde confeccionan bloques de cemento con una calidad notable”.

“Varias familias han logrado generar su medio de vida con esa actividad, por lo cual desde mi área de trabajo las apoyaremos con estrategias de comercialización”, subrayó.

Destacó, además, que es “alentador observar el crecimiento logrado por los trabajadores de la cooperativa”, en razón de que “nos demuestran que siempre hay alternativas de inserción laboral”.

“Está en nosotros, quienes tememos responsabilidad de gobierno, acompañar estos emprendimientos para que se fortalezcan en el tiempo y este ha sido el caso de la cooperativa”.

“Otro aporte que hemos comprometido es gestionar el mejoramiento de las instalaciones de energía, ya que después del último temporal varios postes quedaron caídos o debilitados”.

“Son problemas de solución simple que nosotros podemos dinamizar desde la gestión pública individualizando los puntos afectados para luego comunicar a las áreas pertinentes”, explicó.

El Vicegobernador se despidió de los vecinos con “el compromiso de siempre, que es continuar en contacto, con mis acostumbradas recorridas por la ciudad, para contribuir a las soluciones y llevar respuesta en forma personal a la gente que más necesita”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error