Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.867 CASOS ACTIVOS (34.180 ACUMULADOS) MUERTES: 558

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes y otras 8 localidades bajo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la posibilidad de tormentas con ocasional caída de granizo en un amplio sector de la provincia de Corrientes.

La ciudad de Corrientes y otras ocho localidades de la provincia permanecen este viernes por la tarde bajo un alerta por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", explicó el SMN.

El aviso oficial fue emitido para Capital, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, añadió el Servicio Meteorológico.

Por otra parte, en el sur provincial las tormentas se precipitaron más temprano, con ráfagas de consideración y que en zonas productivas generaron destrozos.

Tendalero destruido este viernes en Colonia Carolina, en cercanías de Goya.

Ituzaingó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error