Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inició una obra que genera 60 puestos de trabajo

Los trabajos comenzaron y tendrán un plazo de 180 días, según indicaron autoridades locales que destacaron que se trata de una obra "histórica".

En la ciudad de Paso de los Libres consideraron este viernes "histórica" la obra vial que comenzó con la generación de 60 puestos de trabajo, según informaron fuentes municipales.

Una bicisenda de más de 4 kilómetros, senderos peatonales, iluminación y desagües, serán el destino de más de 30,8 millones de pesos aportados por la Nación en Paso de los Libres, donde las autoridades celebraron hoy la proyección laboral del emprendimiento.

Entre las características del proyecto destacaron el aporte de un mejoramiento de la seguridad vial con la reducción de accidentes , un asunto pendiente en la zona de avenidas Frondizi y Freyche, en el camino al aeropuerto local.

La bicisenda estará acompañada de un parterre central de 12 metros de ancho en la avenida Frondizi y de 8 metros de ancho en avenida Freyche.

Sobre los parterres construirán un sendero peatonal con mobiliario urbano, parquización, señalización e iluminación LED, en tanto que habrá un entubamiento para mejorar desagües.

De acuerdo con el cálculo de la comuna libreña, se trata de un paquete de obras que demandará 30.828.126 pesos de inversión y un plazo de 180 días de trabajo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error