Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Correntinos presentes en la Semana Internacional del Yatching

Delegación. Los integrantes del plantel de Regatas que viajó a Mar del Plata.

La 56ª Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata contará con la presencia de cuatro nautas correntinos pertenecientes a los clubes Regatas y  Yacht de Corrientes. El evento dará inicio hoy bajo la organización conjunta del Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino (YCA).

La clase optimist timoneles disputará sus regatas desde el martes 2 al viernes 5 de febrero y tendrá un cupo máximo de 180 participantes. Entre los competidores estarán Franco Cassiet y Lucas Viera, ambos nautas del Club de Regatas Corrientes, quienes estarán acompañados por el instructor Ernesto Soto Demonte. 

Mientras que por el Yacht Club Corrientes competirán Lautaro Gutiérrez y Matías López, quienes viajaron junto a Emilio Durán, instructor de la entidad.

A diferencia del año pasado, cuando hubo récord de inscriptos, en esta oportunidad la competencia estará regulada bajo un protocolo sanitario por el covid-19, por lo que habrá un tope máximo de participantes. 

Será un campeonato diferente, no estarán todas las clases en una misma fecha, se distribuirán los competidores en los distintos clubes evitando la circulación y habrá cupos en algunas categorías, así como estrictas medidas de acceso.

El viaje hasta Mar del Plata, que demanda una gran logística para el traslado de las embarcaciones, comenzó ayer y se organizó en forma conjunta entre el Regatas y el Yacht Club. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error