Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Marchan para exigir justicia por la muerte de un joven operario

A partir de las 19 de hoy se llevará a cabo en Curuzú Cuatá una nueva marcha de pedido de justicia por Joel Rodríguez, el operario que murió tras la explosión de una caldera en un frigorífico de las afueras de la ciudad. La movilización partirá de la plaza Belgrano, y solicitan a las personas que lleven barbijo y mantengan el distanciamiento. 

Ayer a la mañana, ya se desarrolló una movilización, convocada por familiares del fallecido, quienes pasaron por el edificio Municipal, donde hablaron con el intendente José Irigoyen, a quien le solicitaron explicaciones sobre la actuaciones del área de Bromatología. El Jefe comunal se sumó a la marcha que se dirigió hasta el domicilio de uno de los propietarios de la Barraca, donde colocaron carteles y pancartas pidiendo justicia por Joel. 

Finalmente, se trasladaron hacia el Juzgado donde fueron recibidos por las autoridades judiciales, relató ayer el portal El Diario de Curuzú. 

Cabe recordar que Joel Rodríguez perdió la vida trágicamente el pasado 25 de enero al ser alcanzado por una explosión que se habría originado en una caldera ubicada en la parte de galpones del predio situado en la Ruta Provincial N° 126.                     

      (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error