Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Se vienen Corrientes Cumbia y Teko Chamamé

Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar a artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que eligen “quedarse en casa”. Estas propuestas, organizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, invitan a la diversión y a la participación de toda la familia con grupos locales y sorteos para grandes y chicos.

Como cada fin de semana, habrá nuevas propuestas para todos los que deseen disfrutar de la música regional. Hoy desde las 22 y mañana desde las 13 seguilas desde casa a través de las redes y la TV, y participá de interesantes sorteos.

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22, presentará hoy 30 de enero a Mojitos, La cambacita de la cumbia, y desde Saladas estarán Piedra Marina y Los Sandungueros.

En tanto que mañana a partir de las 13, el Teko Chamamé contará con la presencia de Los Mellizos Rodríguez, Santiago Meza Urquidez; desde Colonia Carlos Pellegrini: Los Semaneros, y desde Mburucuyá, Brian y su grupo Miel.

Cocina en vivo

En el espacio de cocina en vivo podremos aprender a realizar un delicioso chupín.

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá, que podés llevarte muy buenos premios.

“Estas propuestas fueron encaradas para que, durante todo el verano, los correntinos también puedan disfrutar de nuestra música, porque se suman, además, grupos del interior y muchas sorpresas para transitar un verano distinto”, indicó el coordinador del programa provincial, el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error