Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Organismos nacionales llegan este lunes al barrio Laguna Seca

El operativo integral de oficinas estatales se concretará en el barrio Laguna Seca el lunes próximo.

El lunes 1 de febrero el abordaje territorial interministerial “Estado de Todos” estará presente en el barrio Laguna Seca, en la plaza ubicada entre las calles Larrea y Pitágoras; al lado de Escuela Illia, frente a la Comisaría 8va y a la a Iglesia San Pantaleón.

De 8 a 12 hs vecinos y vecinas podrán realizar trámites, prestaciones, gestiones y acceder a programas de Anses, Pami, Desarrollo Social, Empleo, Agricultura Familiar, Migraciones, CAJ, Asociativismo, Economía Social, Enacom, Agencia Nacional de Discapacidad, ANSV, Inaes, Enacom, entre otros organismos.

Además, los programas Mercado de Todos y Garrafa Para Todos ofrecieron productos frescos, frutas, verduras a un 60% más barato y garrafas un 30% más bajo que en los comercios tradicionales.

El pasado lunes 25/01 Estado de Todos atendió a cerca de 500 vecinos y vecinas del barrio Ex Aeroclub; y anteriormente el 18/01 fueron más de 350 prestaciones en el barrio Néstor Kirchner; quienes recibieron la atención de los organismos dependientes del Gobierno Nacional.

De esta forma los vecinos y vecinas de la Capital tienen más cerca de sus hogares prestaciones, programas, trámites y servicios que brinda el Estado Nacional a través de sus diferentes organismos.

Las atenciones son exclusivamente para los habitantes de cada comunidad visitada y se cumplen con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurren, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error