Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

ALFREDO SOLANO RUIZ

ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Su hermana María Angélica Ruíz de Ratier, junto a sus hijos y nietos Adrián Ratier y Juliana Ojeda, Juana y Felipe Ratier, Cecilia Ratier e Ignacio y Lucas Romero Ratier y Juan Cruz Ratier despiden a su amado Cachito. Por siempre estará en nuestros corazones y seguirá siendo la guía de esta familia. Te extrañaremos por siempre.

Dr. ALFREDO S. RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Francisco Roberto Pellegrino y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus hijos y familias elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la piadosa resignación cristiana de sus familiares. Que brille para él la luz que no tiene fin.

Dr. ALFREDO S. RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Dr. Juan Francisco Pellegrino y familia participan con profundo pesar el fallecimiento inesperado de su amigo Cacho y hacen llegar sus condolencias a sus hijos y familias elevando oraciones por el eterno descanso de su alma. Que brille para él la luz que no tiene fin.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. María Emilia Reparaz, María Margarita Ramovecchi, María Lina Mozzati y Sara Vázquez, participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Chela y familiares acompañándola en estos momentos de profundo dolor y elevan una oración en su memoria.

ALFREDO RUIZ

“Cacho”

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. El Dr. Emilio A. Lanari Zubiaur y su sra. esposa Silvia Beatriz Camino Pujol y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan en este momento de dolor a su familia y elevan una oración en su nombre.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Severo Gómez Cullen, María Inés Belcastro e hijos participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan a sus hijos y hermanas con cariño en este doloroso momento.

Dr. ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Las compañeras y amigas de promoción de la Escuela Juan Pujol de su hermana Chela la acompañan con inmenso cariño rogando al Señor cristiana resignación para ella y toda la familia. Descansa en paz querido Cacho.

Dr. ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Miguel Ángel Saiach y su esposa María Eneida Lombardo de Saiach, participan su fallecimiento y acompañan a su querida familia en momentos de tan profundo dolor. ¡Adiós querido amigo, te extrañaremos siempre!

Dr. ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Susana M. Braillard Poccard y José C. Lombardi te despedimos con enorme tristeza y acompañamos a tus hijos, nietos, hermanas y sobrinos en este profundo dolor.

Dr. ALFREDO RUIZ

“Cacho”

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Roberto y Analía Demonte, junto a sus hijos, Robertino y Eli, Belén y Aníbal, Juan Pablo e Inés, participan su fallecimiento y acompañan a Juan y toda su familia en estos momentos tan tristes.

ALFREDO S. RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Héctor y María del Pilar Cornejo, junto a sus hijos Lucio y Victoria Saiach, Manuel, María del Pilar y Orlando Borgel, participan el fallecimiento del querido amigo y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Mirta Picchio y familia acompañan a sus hijos y hermanas rogando una oración por su eterno descanso.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Sus amigas Marite, Ma. Hortensia, Monona, Ma. Elisa, Mónica, Mara y familias lo despiden con mucha tristeza rogando oraciones en su memoria y acompañan a su familia en este momento de dolor.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Fernando y Ana Mantilla participan su fallecimiento. Querido amigo te vamos a extrañar mucho, tus visitas, tu cariño. Dios le dé resignación a tu familia y que Dios te reciba en sus brazos.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Francisco José Trevino, Adriana Rodino, hijos y nietos, acompañan a su familia en este doloroso momento rogando una oración por su eterno descanso.

Dr. ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. María Juliana Ojeda, Mary Pérez y familia, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a Adrián, Chela, Lila y respectivas familias ante tan dolorosa pérdida. Rogamos una oración en su memoria.

ALFREDO RUIZ

“Cacho”

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Domingo Fernández Capurro, María Angélica Llano, hijos y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.

ALFREDO RUIZ

“Cacho”

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Los amigos de las reuniones mensuales de la Promoción 1964 del Colegio Nacional, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Marcela Fernández Capurro, sus hijos y nieto participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su querida familia en este doloroso momento y elevan una oración a su memoria.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Castor Federico Hermann, Mercedes Sandoval de Hermann y familia participan con mucha tristeza su fallecimiento, ruegan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Tus amigas Mónica Cáceres y Gladys Czmola participan con profundo dolor su partida. Acompañamos a su familia y hermanas con profundo pesar. Estarás siempre en nuestra memoria. 

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. La Comisión Directiva del Colegio Médico de Corrientes participa con pesar su fallecimiento acompañando a su familia en tan doloroso momento y rogando por su eterno descanso.

Dr. ALFREDO S. RUIZ

“Cacho”

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Manuel R. de los Reyes, María S. M.R. de los Reyes, su hija María Cecilia y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento. ¡Descansa en paz querido amigo!

Dr. ALFREDO 

SOLANO RUIZ

“Cachito”

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Agronor JC S.A. participa con profundo pesar de su fallecimiento. Acompañando en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

Dr. ALFREDO 

SOLANO RUIZ

“Cachito”

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Fernando Méndez y Lilian Frattini participan de su fallecimiento, acompañando a toda su familia. Elevando una oración al cielo por su eterno descanso.

Dr. ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Francisco Benchetrit y familia participan con dolor el fallecimiento del Dr. Alfredo Solano Ruíz, rogando una oración en su memoria.

Dr. ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Clínica de Cirugía Mini Invasiva S.A. participa con profundo dolor y tristeza de la partida de quien fuera parte del equipo del Cimi y acompaña al Dr. Juan María y familia en tan delicado momento.

Dr. ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Dr. Carlos Billordo Peres, su esposa Mirta Marecos e hijas participan con profunda tristeza la partida de su amigo Cacho y acompañan a Juan María y familia en tan difícil momento. Rogando un eterno descanso.

Dr. ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Ercilia Billordo Peres, su esposo Juan Carlos Zubieta e hijos participan con profundo dolor de su partida y acompañan a Juan Ruíz y familia en tan triste momento.

Dr. ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Dr. Nicolás Billordo Peres, esposa e hijas participan con profundo dolor la partida de su amigo Cacho. Acompañan a Juan María y familia en tan triste momento.

Dr. ALFREDO 

SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Dr. Raúl Daniel Orban, Dra. María Cristina Marecos y familia participan con tristeza su partida. Y acompañan a Juan María y familia en tan doloroso momento.

Dr. ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Dr. Miguel Centurión participa con profundo dolor la partida de su colega Cacho y acompaña a Juan María y familia en tan triste momento.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. María Graciela Regalini, sus hijos Jorge Mercado, Constanza, Ramiro, Lucrecia Badessich, hijos políticos Gastón Fernández Madero, Ma. Eugenia De la Vega, Luis Castanaga y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Ma. Lucía Meabe de Alonso, Ma. Graciela Meabe, José Alberto Meabe y Gloria Tassano de Meabe, Mariano Meabe y familia, Nicanor Meabe y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Adriano E. Nalda, Gabriela López Breard y familia y Doddy Nalda participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Silvia A. de Badaracco y sus hijos despiden al querido Cacho. Abrazan a Eugenia, Juan, Ma. Luz, hermanas y demás familiares con mucho cariño.

ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Aquiles Solari y Zulema Blanco participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Cacho al que recordarán por siempre.

ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Justo Iturraspe y Agustina Solari de Iturraspe, y sus hijos Agustina y Justo, participan con dolor el fallecimiento del querido Cacho y ruegan una oración en su memoria.

ALFREDO SOLANO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. José Gómez Belcastro y Victoria Solari de Gómez Belcastro participan con gran dolor el fallecimiento del querido Cacho. 

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Carlos Soto Davila, su esposa Alicia Fernández e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a los familiares, ruegan una oración en su memoria.

DR. ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Carlos Alfredo Latorre y María Magdalena Torresagasti con profunda tristeza lo despiden, abrazan con cariño a sus hijos y hermanas, elevando oraciones por su descanso eterno. ¡Hasta siempre Cacho! 

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Margarita Ramovecchi y Eduardo del Valle participan del fallecimiento de su querido amigo Cacho, y acompañan en este difícil momento a sus hijos, a Chela, y a toda su familia con mucho cariño. 

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. María Beatriz Lombardo de Taglialegne y sus hijos Diego Taglialegne, Ramiro Ortega y María Antonieta Taglialegne y Pablo Alejandro Clifford y María Carla Taglialegne, participan con tristeza su fallecimiento y elevan una plegaria por su alma.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. María Idalina Cristina, participa su fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento y ruega una oración a su memoria

DR. ALFREDO S. RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29 de enero 2021. Marco Manuel Costa, su esposa Alicia Nobile, sus hijos, María Virginia, Juan Manuel y María Victoria, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido “Cachito”, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y rogando al Altísimo, cristiana resignación a su familia.

ALFREDO S. RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Eduardo P. Ruberto, su esposa Ana María Rossi e hijos y nieto, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a su querida familia en este triste momento, y elevan una oración por su eterno descanso.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Hugo Solé, Martha Desimoni, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y hermanas rogando una oración en su memoria.

ALFREDO RUIZ

Q.E.P.D

Falleció el 29/01/2021. Marcelo Fernández y su esposa Marta Serial participan su fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso. 

Comentarios