Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fiesta clandestina con más de 100 personas en una localidad de Corrientes: 22 detenidos

El evento se desarrollaba en una casa, a donde llegó la Policía tras un llamado telefónico. 
FOTO ILUSTRATIVA

La Policía de Corrientes desbarató otra fiesta clandestina en la localidad correntina de Paso de los Libres, de la que participaban más de 100 personas, informó este domingo la fuerza. 

El hecho se registró durante la madrugada, cuando los efectivos recibieron un llamado telefónico en el que alertaba de un evento en un campo cerca de la ciudad.

Al llegar al lugar, la fuerza detectó que de la fiesta participaban más de 100 invitados. Algunos lograron darse a la fuga por diferentes partes de la zona, detalló la Policía. 

Sin embargo, los agentes lograron demorar a 22 personas y secuestrar 14 vehículos que fueron abandonados por los propietarios al momento de la huida. 

Entre tanto, la Policía indicó que el evento se desarrolló en la vivienda de una mujer mayor de edad y que el organizador fue su nieto, un joven de 18 años. 

Al respecto, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno y en la citada dependencia policial se iniciaron de oficio las actuaciones sumariales correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error