Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Comienza mañana el cronograma de sueldos de enero para municipales

Desde mañana, 1 de febrero, la Municipalidad comenzará a pagar los sueldos correspondientes al mes de enero para todo el personal comunal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

Los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde mañana y hasta el viernes. En tanto, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes de acuerdo al cronograma establecido, que iniciará mañana y se extenderá hasta el lunes 8.

Y de acuerdo al cronograma de pagos, mañana cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El martes, los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles, los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el jueves, los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el viernes para aquellos trabajadores Neike con Documento Nacional de Identidad terminados en 8 y 9.

Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), mañana se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes, hasta 18.400 pesos, a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L; el miércoles, hasta $18.400 (de la M a la Z); el jueves, hasta $25.000; el viernes, hasta $38.000; mientras que la nómina finalizará el lunes 8 de febrero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error