Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Feria de Emprendedores Sustentables desde esta tarde en el parque Mitre

La Feria de Emprendedores Sustentables se realizará en el parque Mitre esta tarde de 17 a 22. El coordinador de Ferias y Mercados del municipio, Julio Bartra, afirmó que esta actividad se continuará durante todos los primeros domingos de cada mes.

Aquellos feriantes que quieran participar para comercializar sus productos se deben inscribir en el siguiente link https://bit.ly/3pyStZB. “Tienen tiempo hasta el viernes 5 de febrero”, explicó Bartra.

En esta feria se podrán adquirir abono orgánico, elementos reciclados, artesanías, gastronomía saludable, promoviendo el consumo responsable y sustentable por parte de la sociedad.

Ferias de la Ciudad

Por otra parte, la Municipalidad de Corrientes acercará nuevamente las Ferias de la Ciudad a las plazas Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita y La Cruz. Funcionarán de 8 a 13 y allí se podrán encontrar productos frescos de calidad, variedad y a buenos precios, como así también frutas, verduras, gastronomía típica, artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

Según el cronograma, el martes los feriantes estarán en la plaza Libertad y Los Amigos, mientras que el miércoles se trasladarán a la Torrent y plazoleta Evita. Entre tanto, el jueves será el turno de la plaza La Cruz y el sábado del parque Mitre.

La Municipalidad solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error