Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

“Tomasella, además de muy buena persona, era un excelente profesional”

“El doctor Tomasella (Fernando) creció en San Roque. Su mamá Lila y su padre, Lorenzo, le transmitieron valores que lo transformaron en un ser destacado. Por eso, además de muy buena persona, era un excelente profesional”, comentó su compueblano, Felipe (Viruta) Salinas. Tras lo cual recordó que “hizo la primaria acá, la secundaria en Curuzú Cuatiá y estudió medicina en Córdoba”.

Y si bien luego Tomasella comenzó a trabajar en Goya, “lo veía los fines de semana en Corrientes donde yo viví varios años. Mi tía Rosa y su hija Vicky Cáceres cuidaban a su pequeño hijo Pablo, que ahora también es ginecólogo. También yo solía llevar de paseo a su niño. Tengo gratos recuerdos del doctor”, rememoró Salinas. Al mismo tiempo, agregó que “inclusive cuando mi señora iba a dar a luz a nuestros hijos Dahiana y Sergio, él se hizo cargo de todos los gastos. Me dijo que era en agradecimiento por todas las veces que lo cuidé a Pablo”.

“Por eso, mi familia y yo queríamos recordar al doctor Tomasella y darles las condolencias a sus seres queridos porque era una persona maravillosa a quien muchos vamos a extrañar”, concluyó Salinas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error