Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Por coronavirus se cerró una de las dependencias del Poder Legislativo

Ante la detección de dos casos positivos de coronavirus entre el personal que trabaja en el sector administrativo del Poder Legislativo, el vicegobernador Gustavo Canteros anunció el cierre de la dependencia por 24 horas. La medida es para que se pueda desinfectar el edificio legislativo.

El vicegobernador Gustavo Canteros publicó en su cuenta oficial de Twitter que “ante dos casos confirmados de #COVID19 de trabajadores de la Administración del Poder Legislativo he decidido el cierre del edificio por 24hs y la inmediata desinfección correspondiente. Seguimos cuidándonos entre todos”.

En tanto, desde el personal de la administración informaron que se están realizando los testeos correspondientes por prevención y que hoy se procederá a la desinfección del lugar que volverá a habilitarse en la jornada de mañana para la atención al público.

Vale señalar que la dependencia de administración del Poder Legislativo que permanecerá cerrada por 24 horas, se encuentra ubicada sobre calle 25 de Mayo en su intersección con calle La Rioja.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error