Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los Reyes Magos recorrieron los barrios a caballo y en autobomba de bomberos

Desde tres puntos diferentes partieron en la tarde de ayer y en distintos transportes para celebrar junto a los niños de la ciudad, quienes recibieron los esperados regalos. 

Al menos tres grupos se organizaron en distintos puntos de la ciudad de Corrientes para celebrar el Día de los Reyes Magos. Mediante donaciones de golosinas y juguetes consiguieron sostener una tradición de la religión católica orientada a la niñez.

El recorrido más amplio lo realizaron los bomberos voluntarios con los Reyes Magos arriba de una autobomba y con la sirena encendida. Conectaron el cuartel, ubicado en Gutenberg al 2600 con los barrios 17 de Agosto y San Gerónimo, para volver por la avenida Costanera y la 3 de Abril. 

En la puerta del cuartel los esperaban decenas de familias que querían una foto y los regalos de los tres Reyes Magos. 

“Entre incendios y emergencias realizamos la campaña de donaciones de juguetes y golosinas”, dijo a El Litoral la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Corrientes, Dolores Ramírez.

Por su parte, en el barrio Profesionales de Molina Punta también realizaron su recorrida los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, con una colecta de dulces organizada por los propios vecinos del barrio. 

En otro sector de Corrientes, los tres reyes conectaron a caballo los barrios Esperanza y Doctor Montaña. A pesar de la pandemia de covid-19, las organizaciones se ocuparon de mantener la distancia social y la higiene de los regalos.                   (IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error