Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ledesma: “La idea es ir por el ascenso”

“La idea de este año es ir por el ascenso”. Así de preciso fue el entrenador de Regatas Corrientes, Maximiliano Ledesma, que por segundo año consecutivo competirá en la Liga Nacional de Vóleibol, la segunda categoría en importancia del país.

“El año pasado teníamos la meta de quedarnos en la categoría y esta vez pegamos un salto de calidad gracias al presidente Eduardo Tassano y a la comisión directiva que apoyó este proyecto, y entonces vamos por algo más”, agregó Ledesma, que nuevamente estará al frente del equipo correntino. 

La competencia tendrá lugar del 15 al 26 de febrero en Villa María Córdoba, en modalidad de burbuja. 

“Mínimo, tenemos que estar entre los 8 mejores, pero nuestro objetivo principal es llegar hasta la semifinal y allí pelear por uno de los ascensos”, afirmó el joven entrenador de 35 años. 

Se debe recordar que Regatas Corriente sumó seis refuerzos de jerarquía, todos menores de 25 años, pero con experiencia en la competencia. Los jugadores son Benjamín Ríos Alonso (líbero), Matías Miranda (armador), Álvaro Leskiw Auer (opuesto), Pablo Castillo y Gonzalo Rolle (puntas receptores) y Martín Pachecoy (central). 

La Liga hizo un pequeño cambio en su calendario. Los equipos llegarán a Villa María el 14 de febrero, ya que ahora los juegos arrancarán el 15 y se extenderán hasta el 26, como estaba previsto. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error