Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Luis del Palmar: regresa hoy el servicio de transporte con siete horarios disponibles

La histórica empresa Don Antonio SRL regresa a su habitual recorrido desde hoy viernes, de lunes a domingos, con todos los protocolos sanitarios. En breve comenzará a funcionar el ramal con destino a San Cosme e Itatí. 

El histórico servicio de transporte público de San Luis del Palmar retoma su recorrido desde este viernes con siete horarios distintos, de lunes a domingos y con  destino a Corrientes Capital. En breve se habilitarán los ramales para llegar a San Cosme e Itatí. El pasaje es de $120.

“Tenemos la autorización de Transporte y de los municipios de San Luis del Palmar  y Capital. Los choferes tienen su cabina propia y se instalaron elementos sanitizantes, pulverizadores, etc.”, explicó a El Litoral Lilian Romero de Quetglas, socia-gerente de la empresa Don Antonio SRL.

La empresa tiene 30 choferes y 12 unidades, de Corrientes y San Luis del Palmar. 

La compañía presta servicio desde 1948, de manera ininterrumpida hasta marzo de 2020 cuando se inició la pandemia.

Diez meses después regresa el servicio, con una capacidad, por protocolo, del 80%.

“Esta es una empresa familiar, concesionada por la firma Romero Hnos. y desde el año 1965 pasó a ser unipersonal en manos de Antonio Elías Romero hasta su fallecimiento, la firma continúa como Don Antonio SRL. Es un emprendimiento familiar, una tradición de San Luis del Palmar y de Corrientes”, contó Lilian Romero de Quetglas. 

“Por la pandemia ha sido muy difícil, pero logramos sobrevivir como lo han hecho todos, con esfuerzo, trabajo y fe”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error