Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Un atractivo cotejo amistoso jugaron Boca Unidos y Ferroviario

Gonzalo Ríos y Ramiro Schweizer anotaron para el local. Germán Strillevsky y Ramón Mambrín marcaron para el Tren Verde que se alista para disputar en el Torneo Federal Amateur. 
Interesante. Boca y Ferro cumplieron un buen partido amistoso.

Un entretenido encuentro amistoso informal mantuvieron ayer Boca Unidos y Ferroviario en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto de esta ciudad. Allí el cotejo de 40 minutos finalizó 2 a 2 y fue protagonizado por los titulares de ambos conjuntos. Mientras que en un segundo cotejo, disputado por los suplentes, culminó 2 a 1 a favor del local.

Al equipo dirigido por Claudio Marini, el partido le sirvió para no perder el ritmo de competencia pensando en el compromiso que debe afrontar por la Copa Argentina frente a Rosario Central el 20 de enero, en San Nicolás, según confirmaron ayer las autoridades de la competencia. En el primer partido disputado ayer por la mañana, Gonzalo Ríos y Ramiro Schweizer anotaron para el conjunto local, mientras que en el equipo de Yuri Kordylas, con la asistencia de Osvaldo Chávez, convirtieron el exjugador de la Ribera, Germán Strillevsky y Ramón Mambrín, quien había ingresado promediando el partido. El segundo cotejo matinal finalizó con victoria para el plantel que conduce Claudio Marini. Los chaqueños Leonel Niz y Lautaro Larrasábal fueron los encargados de revertir el resultado que comenzó adverso por la conquista de Ramón Mambrín para el Tren Verde, que se alista para competir en el Torneo Federal Amateur.

Luego de disputar el último partido de la Reválida el 27 de diciembre (igualó de visitante 3-3 con Juventud Unida de Gualeguaychú) el plantel de Boca Unidos entrenó un par de días y luego fue licenciado hasta el lunes 4 de enero, oportunidad en el que retomó los entrenamientos. 

Entre los últimos días de 2020 y los primeros de este nuevo año, el “aurirrojo” dejó de contar con varios futbolistas integrantes del plantel: Miguel Caneo, Renzo Reynaga, Germán Herrera, Gerardo Maciel, Álvaro Rezzano y José Cesarini. Este último, se unió al “verdolaga”, por lo que ayer jugó frente a sus excompañeros. Para Ferroviario fue el primer y único amistoso antes del comienzo del torneo Regional Federal Amateur de transición, ya que el domingo visitará a Fontana por la primera fecha de la zona 2 de la Región Litoral Norte, grupo que también integra el equipo chaqueño de Falucho, de General San Martín. El cotejo frente al elenco chaqueño se disputará desde las 17, con el arbitraje de  Leandro Gabriel Diaz Doroñuk (Las Breñas, Chaco). 

Desde que Cristian Mazzón se unió al cuerpo técnico de Boca Unidos, el plantel del Tren Verde está a cargo del presidente del club, Yury Kordylas, con el exmediocampista Osvaldo Chávez ahora en la función de ayudante de campo, y Javier Quatrin como preparador físico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error