Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Para Cáffaro, Regatas va a dar pelea por el título

La nueva incorporación del remero destacó al equipo. Agregó que está contento por venir.

El pivote Agustín Cáffaro, flamante refuerzo de Regatas Corrientes, advirtió que el club que lo acaba de contratar es "uno de los equipos que pelea" por adjudicarse la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), situación que incidió en la decisión finalmente asumida.

"Estoy contento porque Regatas es uno de los equipos que considero está para pelear por la Liga Nacional", expresó el interno santafesino, de 25 años.

Luego de intervenir durante el segundo semestre en el Urupán Basket de Pando, en Uruguay, el pivote del seleccionado argentino se reintegró a San Lorenzo, aunque en la entidad de Boedo no llegó a jugar ni cinco partidos, tras la reanudación de la actividad.

"Por lo que pude observar desde afuera (cuando estaba en San Lorenzo), el equipo (Regatas Corrientes) está trabajando bien. Espero sumarme a esta vorágine", sostuvo Cáffaro, quien ya practicó a las órdenes del DT Lucas Victoriano.

"Me gusta mucho correr la cancha. Sé que a Lucas (Victoriano) le gusta ese estilo de juego. Entonces creo que me favorecerá", apuntó el interno, en declaraciones formuladas al sitio oficial de la institución "remera".

"Conozco a varios de los muchachos. A Taya (Gallizzi) por su paso en la Selección, con él tengo un poco más de confianza. A Marco Giordano también lo conozco porque jugó con mi hermano (Francisco) en los seleccionados juveniles", destacó.

Cáffaro tendrá su estreno en el equipo correntino este lunes 11 ante Oberá Tenis Club, en partido pendiente de la novena fecha de la fase regular de la Liga Nacional (LNB).

El plantel de Regatas viajará temprano el domingo hacia Buenos Aires, donde reanudará su participación en el certamen, a partir de la semana venidera.

La delegación estará integrada por Leandro Vildoza, Juan Pablo Arengo, Paolo Quinteros, Patricio Tabárez, Xavier Carreras, Martin Fernández, Tayavek Gallizzi, Agustín Cáffaro, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Tobías Franchela, Juan Cruz Scacchi y Joaquín Marcón.

El cuerpo técnico, por su lado, estará compuesto por Lucas Victoriano (DT), Ignacio Barsanti y Fernando Calvi (AT), Fernando Suárez (PF); Maximiliano Bres (kinesiólogo), Mariano Arengo (utilero) y Diego Balbi (jefe de equipo).

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error