Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River y Boca ensayaron con las probables formaciones titulares

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, podría confirmar el equipo que va a utilizar en el superclásico del domingo hoy, en una conferencia de prensa que va a brindar en el predio de Ezeiza luego del entrenamiento.

De acuerdo con lo efectuado en los trabajos ayer en el Monumental podrían jugar Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Luego, en los ejercicios tácticos realizados en el campo de juego del Monumental ingresaron el juvenil Santiago Simón por Enzo Fernández y después Agustin Palavecino por el colombiano Carrascal.

Mientras que Agustín Almendra, volante de Boca Juniors y posible titular para jugar el superclásico el domingo en el estadio Monumental, se retiró ayer durante la práctica de fútbol por una molestia en su isquiotibial izquierdo pero se estima que podría estar ante River.

En el entrenamiento de fútbol realizado en el predio de Ezeiza jugaron Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Almendra (Aaron Molinas); Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error