Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se abre la fecha 14 con el regreso del público a las canchas

Aldosivi, sin Martín Palermo en el banco de suplentes, recibirá a Unión de Santa Fe y Lanús jugará contra Central Córdoba en los primeros encuentros que marcarán el regreso de los simpatizantes en tiempo de pandemia. 

Aldosivi recibirá hoy como local a Unión de Santa Fe en Mar del Plata, en su primer partido tras la reciente salida de Fernando Gago como entrenador debido a los malos resultados, y el encuentro que abrirá la 14ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) marcará además el regreso del público a los estadios luego de las restricciones dispuestas por la pandemia.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, y para el “Tiburón” funcionará como una transición entre el alejamiento de Gago y su cuerpo técnico, tras seis derrotas al hilo, y la llegada de Martín Palermo en su lugar a partir de la próxima semana.

El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez y según informó el club marplatense, el aforo permitido será de 6.000 personas, aunque aclararon que restaban definirse las condiciones de ingreso por parte de la LPF.

Por su parte, Lanús, con los  correntinos José Sand y José López en la delantera recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de reencontrarse con el triunfo luego de dos derrotas seguidas en el torneo. El partido se disputará desde las 21.15 en el estadio La Fortaleza y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El “Granate” volverá a tener el apoyo de sus hinchas luego de exactamente 1 año y 7 meses. La última vez fue el 1 de marzo de 2020 en el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 22 de la Superliga.

La dirigencia decidió que para este partido ingresen solo los socios con la cuota al día y no venderán tickets.

El Gobierno nacional anunció ayer oficialmente el regreso del público a los estadios de fútbol desde hoy, con un aforo máximo del 50% y la obligación para los mayores de 18 años de tener al menos una dosis de “cualquier vacuna” contra el coronavirus.

Los simpatizantes mayores de 18 años “deberán contar con entrada o carnet para ingresar” y el certificado para poder ingresar a eventos masivos habilitados se podrá tramitar en la web www.argentina.gob.ar/volvemos.

En tanto que los menores de edad podrán ingresar a los eventos habilitados solo presentando su DNI y la entrada correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error