Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Argentina expondrá en el evento sobre cannabis más importante de Latinoamérica

Del 15 al 17 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la "Expo Cannabis" en el predio de La Rural, en Palermo. El evento reunirá a médicos especialistas y disertantes naciones e internacionales. 

La Cámara Argentina de Cannabis (ArgenCann), la entidad que nuclea a más de 120 socios, entre empresas, emprendimientos y profesionales relacionados con la industria del cannabis, estará presente en la Expo Cannabis 2021, el evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica.

Durante el 15, 16 y 17 de octubre en La Rural, ArgenCann contará con un espacio propio para que todos los interesados puedan conocer más sobre la industria y la actividad que viene desarrollando en pos de un marco regulatorio en nuestro país. Allí se buscará recibir a todos los interesados locales para contarles todas las iniciativas que se impulsan desde la Cámara con el objetivo de construir y desarrollar la industria nacional cannábica.

“Es realmente importante para nuestra organización ser parte de esta Expo Cannabis. Será nuestra primera oportunidad para presentarnos en sociedad en un evento de esta magnitud. Estamos convencidos que será un buena plataforma para tomar contacto con muchos emprendedores y empresarios del sector para invitarlos a ser parte de nuestra agenda de trabajo, convencidos de todo el potencial que la industria del cannabis tiene para proponerle a nuestro país en materia de inversión, producción y generación de puestos de trabajo”, comenta Pablo Fazio, Presidente de la Cámara Argentina de Cannabis.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios