Por estas horas, un brutal crimen horroriza a la provincia de Salta: un joven de 21 años fue degollado mientras estaba trabajando como vendedor en su puesto ubicado en el Parque San Martín, uno de los más concurridos de la zona.
El hecho sucedió ayer, cuando la víctima -identificada como Alex Nahuel Vilte- perdió su vida tras intentar defender a su hermana de una violenta situación dentro de la feria. Según indicaron comerciantes del lugar, había una pareja que estaba alcoholizada y comenzó a patear puestos y carpas en el lugar, maltratando a los puesteros que trabajaban allí.
“Son parte de una mafia, vienen a pedir que les paguemos por estar acá. Esto era algo que tarde o temprano iba a terminar pasando”, dijo un testigo al diario Hola Salta.
Tras uno de estos episodios, fue que la hermana de Nahuel se acercó a ellos para cuestionarlos lo que estaban haciendo. Como respuesta, le pegaron en la cara dejándola ensangrentada y con un hematoma en el ojo. En consecuencia, el joven de 21 años fue a buscarlos a su puesto. Y fue entonces cuando el hombre de la pareja en cuestión lo agarró desde atrás y le sujetó los brazos dejándolo indefenso; segundos después uno de sus socios sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le cortó el cuello.
(EN)