Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un menor de 15 años al chocar la moto que conducía contra un poste

Ocurrió ayer a la mañana por  calle Berón de Astrada entre Gobernador Gómez y Belgrano. Investigan si el chico estaba alcoholizado. 
Escena. El lugar donde se produjo el fatal accidente.

Un menor de 15 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas al colisionar la motocicleta que conducía contra un poste de luz en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo ayer a la mañana alrededor de las 7 por  calle Berón de Astrada entre Gobernador Gómez y Belgrano.

Por la zona se desplaza el chico en una motocicleta  marca Honda Wave- de 110cc.

Por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, para luego terminar impactando contra un poste de luz existente en el lugar.

A consecuencia del siniestro, y de las gravísimas lesiones sufridas, se produjo su muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Hospital a fin de practicarle la correspondiente autopsia para luego ser entregado a sus familiares.

Al respecto, en la Comisaria de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, dieron inicio a actuación sumarial.

En lo que va del año en la provinc ia de Corrientes se registraron 107 muertes por accidentes de tránsito de los cuales 40 ocurrieron en la capital correntina y 67 en el interior.

Por otra parte en la localidad de San un joven motociclista debió ser hospitalizado de urgencia al ser embestido por un automóvil.

El accidente se produjo el sábado alrededor de las 8.30 en inmediaciones de las calles calles 25 de Mayo y Aviador Arguello de esa localidad. Por el lugar se desplazaba un joven de 18 años de apellido Solís en una motocicleta –marca Honda Wave- de 110cc.

Por causas y circunstancias que se tratan de establecer fue atropellado por  automóvil marca Ford Ka conducido por un hombre de apellido Galarza de 25 años. 

A consecuencia del siniestro, el motociclista debió ser trasladado hasta el hospital local donde luego de ser examinado por los médicos de guardia se decidió que sea derivado hasta el Hospital Escuela ante la complejidad de las lesiones.

Tras recibir las curaciones se determinó que el mismo poseía lesiones de carácter graves.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error