Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los múltiples servicios gratuitos que se brindarán en dos barrios capitalinos

Las atenciones serán de 8 a 12 y también estará presente el programa Mascotas Saludables.

Con atenciones en salud y diversas prestaciones gratuitas, el operativo “La Muni en tu barrio” estará la semana próxima en los barrios Concepción y Río Paraná. Además, se atenderán a animales domésticos a través del Programa Mascotas Saludables.

De 8 a 12, ambos días, se desarrollará el operativo integral cumpliendo todos los protocolos sanitarios determinados por la pandemia del coronavirus, tales como uso obligatorio de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social.

A través de “La Muni en tu barrio” los vecinos pueden acercarse a recibir atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, farmacia y controles odontológicos.

También habrá servicios de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta SUBE, garrafa social, asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Además, estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Durante los operativos también se brindarán servicios veterinarios gratuitos que ofrece el programa Mascotas Saludables, como vacunación, desparasitación y esterilización. En el caso de castraciones, los dueños de los animales deberán solicitar turno los días previos al operativo, en la delegación municipal correspondiente.

Cronograma 

13/10: Bº Concepción (exvías y calle Nicaragua). Inscripción para esterilizaciones: delegación municipal Irupé.

15/10: Bº Río Paraná (zona La Tosquera). Inscripción para esterilizaciones: delegación municipal Río Paraná.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error