Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por 10 días harán gestiones de DNI, pasaporte y otros servicios en Corrientes

Además vecinos y vecinas podrán acceder a trámites de Pami, Anses, Desarrollo Social, atenciones gratuitas odontológicas y veterinarias, Mercados populares y Garrafas Para Todos.

La unidad móvil del  Registro Nacional de las Personas  recorrerá durante 10 días diferentes barrios de la ciudad de Corrientes para realizar gestiones de DNI y Pasaporte. Además vecinos y vecinas podrán acceder a trámites de Pami, Anses, Desarrollo Social, atenciones gratuitas odontológicas y veterinarias, Mercados populares y Garrafas Para Todos.

Con la presencia del Camión de Renaper, vecinos y vecinas accederán a la realización del Documento Nacional de Identidad (DNI), con un costo de $300; Pasaporte ($1.500) y Certificado de Pre Identificación (CPI), gratis. También se otorgarán 100 turnos diarios y los documentos llegarán directamente al domicilio de los ciudadanos.

La unidad estará presente por 10 días recorriendo diferentes barrios de la ciudad de Corrientes, acompañando al operativo “Estado de Todos” donde se prestarán atenciones de Anses, Pami, Desarrollo Social, Empleo, Agricultura, Migraciones, CAJ, Enacom, Agencia Nacional de Discapacidad, Inaes, consultorio odontológico y atención veterinaria gratuita, Garrafa para Todos, Mercado de Todos.

El cronograma de la semana es el siguiente: 

  • Martes 12: Barrio Dr. Montaña  (Figueroa Alcorta y Calle 19) 
  • Miércoles 13/10: Mil Viviendas (Plaza Perú, Av. Patagonia y Av. La Paz)
  • Jueves 14/10: Barrio Jardín (Cancha en Las Violetas y Las Teresitas)
  • Viernes 15/10: Plaza Cabral

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error