¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Arranca el pago del plus unificado para estatales

Por El Litoral

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 01:02

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció que mañana dará inicio el cronograma de pago del plus unificado del mes de octubre para trabajadores activos y pasivos en la provincia.  
Y mientras desde el Gobierno provincial analizan un posible incremento de sueldo, ayer el  mandatario provincial comunicó el cronograma de pagos a través de su cuenta oficial de Twitter. El mismo se extenderá hasta el martes próximo y se realizará de acuerdo con la terminación de documento de identidad de los trabajadores.
El calendario de liquidación se iniciará mañana miércoles 13 de octubre para los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1; continuará el jueves 14, para los terminados en 2 y 3. El viernes 15, será el turno para los DNI que terminen en 4 y 5.
Los pagos continuarán la siguiente semana: el lunes 18 para los terminados en 6 y 7 y el pago finalizará el martes 19 con los documentos terminados en 8 y 9. En cajeros, por otro lado, el pago estará disponible el sábado 16.

Últimas noticias

PUBLICIDAD