Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un pasajero viajaba con marihuana dentro de un termo

Los gendarmes incautaron 558 gramos del estupefaciente al registrar la mochila del hombre, quien viajaba en un ómnibus de larga distancia.

La Gendarmería incautó más de 500 gramos de marihuana que transportaba un pasajero en su mochila cuando viajaba en un micro detenido en un control en el interior de Corrientes, informó este martes la fuerza.

El procedimiento se realizó durante la madrugada de ayer, cuando efectivos que dependen del Escuadrón 57 “Santo Tomé” detuvieron un transporte de larga distancia en un control emplazado a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14.

Al momento de registrar una mochila perteneciente a un pasajero, el personal de la Fuerza halló un termo con un paquete amorfo en su interior, el cual se encontraba envuelto en nylon blanco y recubierto con talco, conteniendo una sustancia vegetal amarronada.

De las pruebas de campo Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, se constató que se trataba de “cannabis sativa” con un peso de 558 gramos.

Como consecuencia del hecho, los uniformados secuestraron la droga, mientras que el pasajero quedó supeditado a la causa, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios