¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La cifra millonaria que Valdés destacó como resultado del fin de semana largo

El gobernador dio a conocer los números que dejó el último fin de semana largo en la provincia. 

Por El Litoral

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 13:02

El gobernador, Gustavo Valdés, informó este martes el resultado económico del movimiento turístico que tuvo Corrientes durante el fin de semana largo y mencionó una cifra millonaria. 

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos de la provincia y celebró que se trató de un “gran fin de semana para el turismo en Corrientes”.

Valdés indicó, a través de cuenta oficial, que la ocupación hotelera fue del 100% y que el movimiento económico del fin de semana fue de más de $200 millones.

Los principales destinos elegidos por los visitantes fueron “los distintos portales de acceso a los Esteros del Iberá, las ciudades de la costa del Paraná y Capital”, dijo el gobernador.

“Gracias a bellezas naturales, pesca con devolución, una amplia agenda de eventos culturales, religiosos y gastronómicos, así como servicios de excelencia, la provincia se afianza como una plaza atractiva para los visitantes del país y el mundo”, publicó el mandatario.

“¡Tenemos un gran presente y proyectamos un mejor futuro si seguimos así!”, finalizó.

Últimas noticias

PUBLICIDAD