Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Judiciales reiteran el pedido de recomposición salarial

Los trabajadores judiciales realizaron ayer una presentación al Superior Tribunal de Justicia (STJ) para solicitarle que efectivice la Resolución 562/21 que implica una recomposición salarial del 10% en el marco de las paritarias 2021.

El Sitraj presentó una nota al STJ solicitando que se utilicen las herramientas necesarias para que el sector obtenga la recomposición salarial que se resolvió mediante Acordada. 

Asimismo informaron que se mantienen en estado de alerta y anunciaron un nuevo quite de colaboración de una hora (de 8 a 9) que se implementará esta semana, con la posibilidad de ir incrementando y/o variando la franja horaria establecida. “En el marco de la inédita situación institucional que estamos viviendo y mientras esperamos las urgentes medidas del STJ, acordes a su condición de máxima autoridad del Poder Judicial, mantenemos el estado de alerta, movilización y asamblea permanente. Por salarios dignos, por la independencia judicial y la plena vigencia del sistema republicano”, sostiene la misiva presentada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error